¿Cómo detener estrategia fallida en ProOrder?

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  • #209504

    Hola a todos:

    Esta semana por primera vez he lanzado una estrategia en ProOrder con una cuenta demo de IG con el objetivo de ver cómo funciona este sistema de trading en un entorno lo más real posible y están ocurriendo cosas bastante preocupantes.

    Os explico una de ellas para ver si os ocurre alguna solución.

    Ayer la estrategia envió una orden de venta, el broker la aceptó y se abrió un posición en corto. Prácticamente de inmediato el precio alcanzó el nivel de Stop Loss determinado por la estrategia. Sin embargo, el Stop Loss no se activó y apareció en pantalla el texto “Anulación solicitada” junto a la orden de Compra Stop.
    (Mas adelante, el precio pasó varias veces por el punto del Stop Loss, pero tampoco se activo).

    Acto seguido traté de interrumpir la estrategia de forma manual directamente en ProOrder y pasó al estado “Deteniendo” y así sigue desde ayer: ProOrder entiende que sigue activa, al menos la “Ganancia Latente” varia en tiempo real, la anulación solicitada sigue pendiente y no veo ninguna forma de tener el sistema. (Ver imagen adjunta).

    ¿Alguna idea para corregir la situación o, sobre todo, para evitar que se repita?

    #209506

    Hola de nuevo:

    acabo de revisar el listado de órdenes de PRT (adjunto una imagen) y veo que la orden de Compra Stop PENDIENTE no es la del Stop Loss supuestamente fallido, si no justo la orden anterior (13:40:10) a que comenzara la incidencia (15:42:49).

    #209508

    pasó al estado “Parando” y está así desde ayer

    Actualmente también tengo lo mismo que arriba en mi cuenta demo.

    Los he tenido antes; eventualmente desaparecen/se detienen y aparecen en los Sistemas que no están en ejecución. 

    #209789

    Pasan los días y para ProOrder la estrategia sigue en curso, aunque la marca como “deteniendo”, pero emitiendo ordenes de “Cerrar posición” que el broker rechaza porque “la posición no existe”

    ¿Se puede hacer algo respecto con PRT? ¿Contacto con el broker?

    #209803

    No es un problema de PRT, es un problema de intermediario.

    Si envía un correo electrónico a su corredor directamente y cita un número de referencia para la ‘intercambio de detención’, es posible que lo cancelen / detengan por completo.

    Las cuentas de demostración no tienen alta prioridad, pero he tenido éxito después de esperar.  

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