I cant close system/position in real
Forums › ProRealTime foro Español › Soporte ProOrder › I cant close system/position in real
- This topic has 5 replies, 4 voices, and was last updated 1 year ago by robertogozzi.
-
-
09/28/2023 at 7:28 PM #221753
Hi all,I have a situation here that is a little bit scary for me. Yesterday a system gave an error but instead of closing the position, as they usually do, the position stayed open. I couldn´t close the position in PRT so I closed it directly in the broker, IG.That´s bad enough, with a position opened without system, no stop or nothing. But it´s not the first time, it has happened me very few times and as worry as it is I learned to live with it.But this time there is a new interesting turn. The system appear as “Running” in ProOrder. It appear with an error but it didn´t go to “Not Running” section of the table as they always do with an error. The system is blocked and I cannot stop it manually or otherwise. And the worst part is that it appear with a position opened that I closed in the broker and shouldn´t be there. I don´t really know if that position is opened or not…!!I wrote a ticket yesterday but no reply yetI have attached a picture because it´s something that never happened to me, a system with an error, running with a position and I cannot stop it or do nothing about itHola a todos,
Tengo una situación aquí que me da un poco de miedo. Ayer un sistema dio error pero en lugar de cerrar la posición, como suelen hacer, la posición quedó abierta. No pude cerrar la posición en PRT así que la cerré directamente en el broker IG.
Eso ya es bastante malo, con una posición abierta sin sistema, sin stop ni nada. Pero no es la primera vez, me ha pasado muy pocas veces y por más preocupación que sea aprendí a vivir con ello.
Pero esta vez hay un nuevo giro interesante. El sistema aparece como “En ejecución” en ProOrder. Apareció con un error pero no fue a la sección “No en ejecución” de la tabla como siempre sucede con un error. El sistema está bloqueado y no puedo detenerlo manualmente ni de otra manera. Y lo peor es que aparece con una posición abierta que cerré en el broker y no debería estar ahí. ¡¡No sé realmente si esa posición está abierta o no…!!
Escribí un ticket ayer pero aún no he recibido respuesta.
Os adjunto foto porque es algo que nunca me ha pasado, un sistema con un error, corriendo con una posición y no puedo pararlo ni hacer nada al respecto.
09/28/2023 at 7:35 PM #221754I am trying again to send the image…
09/28/2023 at 7:35 PM #221756https://www.prorealcode.com/topic/loads-tss-stopped-due-to-an-error/
Tengo un tema aquí… ¿sus problemas son similares a los descritos aquí?
09/28/2023 at 8:31 PM #221759Varios de nosotros hemos tenido intercambios similares o similares a los que usted describe TempusFugit, nos hemos referido a ellos como intercambios huérfanos.
Si sus huérfanos están en Real Live, envíe por correo electrónico un número de referencia al comercio y solicite que IG cierre el comercio al recibir el correo electrónico.
09/29/2023 at 2:53 AM #221762Publica solo en el idioma del foro en el que publicas. Por ejemplo, inglés solo en foros en inglés y español solo en foros en español.
Gracias 🙂
09/29/2023 at 3:01 AM #221764Existe una opción en la plataforma ProRealTime que permite cerrar o dejar abiertas operaciones en curso cuando un error provoca la interrupción de una estrategia.
Compruebe que esté configurado para cerrar operaciones.
-
AuthorPosts
Find exclusive trading pro-tools on