Problema de conexión a ProOrder en cuenta demo

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProOrder Problema de conexión a ProOrder en cuenta demo

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • #155296

    Hola,

    Desde hace unos dos meses estoy recibiendo el siguiente mensaje en la ventana “ProOrder AutoTrading”:

    “Se encuentra temporalmente desconectado de ProOrder. El botón Trading de la ventana principal debe mostrarse en verde para acceder a ProOrder”

    He conectado y desconectado el modulo de Trading, y activado/desactivado PRT desde la página de IG, y nada….. Solo me pasa con la cuenta demo. La cuenta real va bien.

    Contacté con el soporte de IG y PRT y me dicen que el problema está en mi lado (mi conexión) pero se que no es así, porque ha estado funcionando correctamente durante mucho tiempo y de repente se ha caído. Aun así he intentado desde diferentes ordenadores, con diferentes conexiones a internet y configuraciones del Firewall de Windows y sigue sin funcionar. El problema sin duda está en los servidores de PRT…

    Por lo que he leído en otros posts, este problema pasa cuando PRT actualiza servidores, pero es temporal…y a mi me lleva pasando meses.

    ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

    Gracias.

    #155310

    Solo ocurre con la cuenta demo. La cuenta real está bien.

    ¿Realiza por casualidad pruebas retrospectivas que duran muchas horas?

     

    #155314

    Gracias por tu respuesta.

    No, no es el caso. No estoy haciendo backtests de muchas horas.

    #155317

    La cuenta real está bien.

    ¿Ha intentado hacer las mismas cosas en Real Live que normalmente hace en la demostración … backtests, etc.? 

    #155325

    Otro pensamiento … ¿se desconecta durante la noche mientras duerme?

    Si es así … ¿tal vez se deba a la actualización de PRT con parches, etc.? 

    #155369

    La cuenta real (live) va bien, sin ningún problema, haciendo lo mismo que hago en la cuenta demo.

    No solo es por la noche. Pasa en todo momento.

    Adjunto foto del problema en la cuenta demo.

    1 user thanked author for this post.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login